Debajo de Video Clavadistas México, clickeando letras rosadas, Album de fotos de un viaje encantador, México, Acapulco, Taxco, Orlando, Miami, New York, Génova, Mónaco
Mi penúltimo viaje, porque volé mucho, demasiado, como azafata, con pasajes gratuitos en ejecutiva por Willy, etc, y entiendo que ya fue Suficiente. Todos están en mi corazón. No quiero hacer más valijas.
El próximó será el que haga al más allá, donde espero que Dios me reserve un buen lugar.
Necesitaba comprender intelectualmente por qué Alan y William habían sido privados de libertad, y hasta fueron condenados a prisión perpetua por un hecho, muerte de Gonzalo Acro, en el que no habían participado, con actuaciones judiciales que desde el primer día me parecieron sospechosas. Y no había errado.
Con Mucho Dolor, Con Mucha Tristeza, alcancé el conocimiento que mi mente inquieta necesitaba lograr. Comprender racionalmente el fenómeno me golpeó con fuerza y no será fácil asimilarlo.
Por otra parte son muchos los damnificados y las familias destruídas.
Por ahora, me despido de esa experiencia de vida.
Tengo que sanar mi alma. Pero sé que tarde o temprano tendré que difundir la verdad que costó sangre dolor y lágrimas de inmensa cantidad de personas, porque conocerla, es el 1º paso para buscar la forma de subsanarla.
No podré reservármela para siempre. No sería justo.
Alejandra Belmartino