Oigo los Audios que me enviaste. Leo, y vuelvo a leer el Blog, y más me invade la sensación de impotencia. Esa pelea interna de no saber si es mejor seguir viviendo con los ojos cerrados, pensando que lo malo siempre es revertible.
Lucho denodadamente para que aparezca el remedio que cure o mejore a mi hijo, pero... ¿para qué? ¿Para que tenga la posibilidad de ser consciente de la Mierda que nos rodea? En momentos como éste, pienso que es más feliz así.
También lucho a diario para seguir inculcando a mi hija los valores que tu madre y la mía nos inculcaron a nosotras. Pero me doy cuenta que sale a la calle y se topa con una realidad para la cual no estoy preparada.
Veo el caso de Alan y William, que crecieron rodeados de amor, de esos valores de los viejos, con una excelente educación, con una madre que se rompió el culo toda la vida, y no puedo entender por qué la sociedad en la que vivimos no sólo no acompaña, sino que es nuestro peor enemigo.
¡No lo puedo entender! Pero mucho menos entiendo a quienes tienen en sus manos la posibilidad de enderezar las cosas y no lo hacen.
No te jodo más. Te mando un beso gigante.
MS
----- Original Message ----- From: alexbelmar
Sent: Wednesday, July 30, 2008 9:45 PM
Subject: respondo con blog
-------------------------------------------------------------